Sbyke es una mezcla de monopatín, skate y bicicleta que te permitirán domar la ciudad

Sbyke combina bicicleta y monopatín, para que tú puedas moverte y recorrer la ciudad como más te guste. Deslizándote, disfrutando del paisaje, dando saltos, pasándote lo en grande tú eliges.

Para toda la familia

No tiene límite de edad, ofrece diferentes tamaños para toda la familia. Es un buen invento para compartir un hobby divertido y molón.

Sbyke es muy fácil de transportar.

Para inconformistas.

Adictivo y único, os brindará nuevas experiencias. “Velocidad de una Bici, Grip de un Skate”, “Control de una bici, flexibilidad de un monopatín”·  Sbyke tiene tantas definiciones como personas que lo prueban. Seguro que tú también tendrás tu propia definición de ella.

Sbyke te abrirá nuevas posibilidades.

Para las chicas que saben lo que es bueno…

¿Acaso buscas quemar calorías? Haz de tu rutina diaria una experiencia única haciendo deporte con el.

 

Sbyke puede quemar más calorías que una biciletaP20-CampusLife-1-510-fSbyke es divertido y sano

Para urbanitas

¿Necesitáis más velocidad? Sbyke 4 veces más rápido que andar y mucho más ligero y compacto que una bicicleta.

Sbyke es perfecto para moverte por la ciudad.

Para obsesos del control

Sbyke ofrece millones de maneras de tener el control. Desde el manillar y el freno de mano al sistema de dirección trasera ajustable. Además tiene piezas reemplazables por el usuario, Sbyke te da todo el poder.

Diversión con seguridad.

Para niños

Empiezas como si fuese un patinete para ir más rápido y cómodo al cole. Un día te decides a saltar y finalmente estas haciendo trucos increíbles y colgando vídeos en youtube.

Para verdes

Respeta el medioambiente al no contaminar, no necesita más que tu energia quema tus calorías… Con un buen desayuno, y ¡disfrutar!

Para dar una vuelta con el perro…

Un perro activo necesita varios paseos al día y descargar mucha energía, qué mejor que darle un poco de velocidad al paseo y seguirle el ritmo.

P20-Father-Son-Dog-510-f-2
Sbyke, la nueva forma de moverte

 

Para conquistadores

Tú eliges hasta dónde y lo lejos que quieres llegar…

Este te acompaña hasta dónde tu imaginación te lleve. Su plataforma sólida y estable y ruedas traseras combinada con la gran rueda de BMX frontal permiten a Sbyke ir a muchos lugares sin explorar. ¿Por qué limitarse a aceras cuando este mundo tiene mucho más para explorar?

P20_BeachGirls-1-1080-f

Para todos.

Tú decides como utilizas… Ya sea para llegar más rápido al trabajo, para hacer deporte, para pasear con la familia, para hacer trucos espectaculares, para recorrer la ciudad. Tan solo móntate y decide tu propio estilo.

brad-parker-backdrop

Domina la ciudad

¡Cómo mola! Llega a Palma la nueva forma de recorrer la ciudad. Si tienes problemas para balancearte en un skate o no te sientes seguro en bicicleta aquí está lo que buscabas, es la unión perfecta entre una bicicleta y un monopatín.

Seguro y estable,  tiene freno para ofrecer la máxima seguridad en la conducción y sobre todo mucha diversión. Disponible en Weeknjoy…

Precio: 215.00 € 155.00 €